viernes, 20 de marzo de 2009

ORACIÓN A STA. ANA PARA PEDIR POR LOS HIJOS

Gloriosa Santa Ana, patrona de las familias cristianas, a ti encomiendo mis hijos. Sé que los he recibido de Dios y que a Dios le pertenecen. Por tanto te ruego me concedas la gracia de aceptar lo que tu Divina Providencia disponga para ellos. Bendíceles, oh misericordiosa Santa Ana, y tómalos bajo tu protección. No te pido para ellos privilegios excepcionales; solo quiero consagrarte sus almas y sus cuerpos para que preserves ambos de todo mal. A ti confío sus necesidades temporales y su salvación eterna.
Imprime en sus corazones, mi buena Santa Ana, horror al pecado. Apártales del vicio, presérvales de la corrupción, conserva en su alma la fe, la rectitud y los sentimientos cristianos; y enséñales, como enseñaste a tu Purísima Hija la inmaculada Virgen Maria, a amar a Dios sobre todas las cosas. Santa Ana, tu que fuiste espejo de paciencia, concédeme la virtud de sufrir con paciencia y amor las dificultades que se presenten en la educación de mis hijos.
Para ellos y para mi pido tu bendición, oh bondadosa madre celestial, que siempre te honremos como a Jesús y a Maria, que vivamos conforme a la voluntad de Dios y que después de esta vida hallemos la bienaventuranza en la otra, reuniéndonos contigo en la gloria para toda la eternidad. Amen.

No hay comentarios: